domingo, 10 de febrero de 2013

Jabón artesanal de lavanda y menta



Este es uno de mis jabones preferidos, no sólo porque es súper hidratante sino que también porque el aroma es delicioso. Perfumado con aceites esenciales de lavanda y menta, los cuales hacen una combinación fascinante porque tiene una profundidad y complejidad aportada por la lavanda y una nota vibrante cortesía de la menta, en pocas palabras ¡me encanta!



Algunas de las propiedades de la lavanda: calma, reduce el estrés, repele, levanta el ánimo, despeja la mente, alivia el dolor, entre muchas otras. Tener lavanda sembrada en el jardín es excelente porque da unas flores lindísimas y un aroma exquisito, además repele insectos no deseados.

Foto tomada de http://todoplantas.blogspot.com

La menta tampoco se queda atrás, algunas de sus propiedades: refresca, energiza, revitaliza, repele, despeja la mente, anima, y la lista sigue y sigue. 




Con aceites de oliva, coco y ricino este jabón posee una textura muy agradable, hace una espuma muy suave y deja la piel humectada. La combinación de aceites y aromas lo hace perfecto para darse un baño energizante por la mañana o para mitigar el cansancio por las noches. 

Hasta la próxima,
Thelma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!