Este es uno de mis jabones preferidos, no sólo porque es súper hidratante sino que también porque el aroma es delicioso. Perfumado con aceites esenciales de lavanda y menta, los cuales hacen una combinación fascinante porque tiene una profundidad y complejidad aportada por la lavanda y una nota vibrante cortesía de la menta, en pocas palabras ¡me encanta!
Algunas de las propiedades de la lavanda: calma, reduce el estrés, repele, levanta el ánimo, despeja la mente, alivia el dolor, entre muchas otras. Tener lavanda sembrada en el jardín es excelente porque da unas flores lindísimas y un aroma exquisito, además repele insectos no deseados.
Foto tomada de http://todoplantas.blogspot.com |
La menta tampoco se queda atrás, algunas de sus propiedades: refresca, energiza, revitaliza, repele, despeja la mente, anima, y la lista sigue y sigue.
Con aceites de oliva, coco y ricino este jabón posee una textura muy agradable, hace una espuma muy suave y deja la piel humectada. La combinación de aceites y aromas lo hace perfecto para darse un baño energizante por la mañana o para mitigar el cansancio por las noches.
Hasta la próxima,
Thelma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!