La sola idea de involucrarte en el proceso de elaboración así como tener la posibilidad de elegir los materiales a utilizar, el estilo y forma del producto final, y además tener la posibilidad de contar algo de nosotras mismas y de nuestras experiencias a través de lo que creamos, es un potente motor para la elaboración de nuestros productos.
Es un proceso gratificante porque es conectarse más con tu interior así como con el mundo y sus tantos entes y seres que lo habitan, es como volver a un pasado muy lejano en el que no había máquinas que hicieran todo por nosotros perdiendo eso personalizado, único e irrepetible que poseen los productos artesanales.
También nos gusta pensar que todos estos productos son mucho más amables con nosotros y con nuestro planeta, es por eso que entre algunos de los materiales que nos gusta utilizar están los considerados "basura" los cuales nos regalan la experiencia de presenciar la transformación de algo "inservible" en una obra de arte útil, enseñándonos que los límites los ponemos nosotros mismos. Por todo esto nos gusta definirnos como artesanas del mundo y para el mundo, aunque suene muy trillado.
Esperamos que este blog sea de utilidad e inspiración para muchas otras persona que como nosotras le apuesta todo a un mundo mucho más artesanal y natural.
Hasta la próxima,
Thelma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!